jueves, 7 de mayo de 2009

Ultimo Episodio: ''Yin Yang Who?'' (Yin Yang ¿Quién?)

Este episodio se trata de que el Maestro Yo es tomado como prisionero por Eradicus y sus secuases,luego Ela Mental hace que el maestro Yo está con Yin y Yang, pero en verdad son los otros 2 secuases Destructo-Bob y no recuerdo como se llama el otro, para sacarle la información a Yo sobre el único ataque que destruye a los Woo Foo : el Woo Foo Aura Drain (drenaje de aura Woo Foo). Mientras que Yin y Yang le hacen una fiesta de felicitaciones a sus amigos por haberse convertido en Woo Foo en casi nada de entrenamiento. Pero llega Eradicus para probar el Woo Foo Aura Drain en Yin y Yang pero cuando lo iba a usar en Yang, Yin se interpuso y recibió el rayo. Poco a poco Yin perdia su aura pero se desmayó y tuvo un recuerdo en el que el Maestro Yo le dijo que sólo se podía recuperar del efecto con una donación de aura de uno de sus padres. Cuando recupera la conciencia le cuenta a Yang, pero la espada de Yang los empieza a guiar hacia sus padres, pasan por muchas partes pero finalmente llegan a la celda de Yo, a quién tambien le drenaron el aura. Yin y Yo comenzaron a actuar extraño cuando de pronto Yo se desmayó y le pedia algo a Yang, pero este no entendió, luego el maestro Yo le saco el aura a Yang y luego él se la dió a Yin para que se recuperara y ella le dió las gracias y le preguntó que como se puidieron donar el aura si no eran familia pero ella y Yang hicieron un exclamación pero Yang no entendió poque lo hizo y su espada señaló a Yo, Yang le preguntó si era el (al maestro Yo) y le respondió que el era su padre, por lo que Yin y Yang se alegraron y el maestro Yo dijo que lo había recordado cuando se desmayó y su vida paso frente a sus hojos , primero se vió de bebé, luego bailando, luego con Yin y Yang recién nacidos en brazos, peleando payaso fu y dormido en el sofá, luego hizo retroceder la imagen y vió cuando Ti y Shai le entregaban a Yin y Yang y lo felicitaban, el se asombró porque eran rosa y azul siendo que el era negro con blanco, pero Yang se hizo y encontró un parecido. Al terminar de recordar Yin y Yang le piden cosas que se escucharon en todo el universo y un astronauta confesó que siempre supo que era su padre. Mañana escribo la segunda parte.

No hay comentarios: